junio 20, 2008

+ tRáFico

Seguramente a todos les ha tocado ver como el trafico de esta ciudad y en general toda ella se vuelve más caótica.
Recuerdo cuando podía hacer 15 minutos de mi casa a la UNAM. Ahora eso es prácticamente imposible. Incluso en uno de esos días más caóticos que otros, encontré a Chaky en el auto de a lado, igualmente atrapado en el trafico.
Y cuando llueve......uuuuu eso es PEOR!!!
A más de uno le habrá ocurrido quedarse por horas en algún tramo en que sin lluvia harían 10 minutos.
En estos casos me he entretenido mucho con mi cel que ahora tiene camara, la verdad es que así como me encanta tomar fotos, sólo hasta hace muy poco tengo un celular con dicha función, por lo que ahora hago gran uso de ella.
He tomado una foto líndísima mientras estaba atrapada en el auto, luego de una gran tormenta.
Son simplemente gotas de agua en el espejo que, iluminadas por las luces de los otros autos y del poco sol que queda, formaron unos puntos brillantes.






2 comentarios:

Miss C dijo...

No ma..!!! no lo vas a creer! pero exactamente hace 8 días hice lo mismo, tomé una foto al parabrisas con las gotas porque me llamó la atención que con las luces se veian como moraditas!! jaja que locura cuando uno esta en el tráfico aunque claro yo también me tomo fotos cuando estoy aburrida jaja. Que alivio que no soy la única loca!

Chak dijo...

Y el Chaky estaba hipnotizado por el mar de coches que ni si quiera volteo...